Skip to content
Anuncios

Algunas etapas se cierran y otras se abren. Pero siempre con amigos.

No suelo escribir en el blog sobre mí misma ni mi realidad actual, porque este espacio lo tengo reservado como una pequeña zona de ficción y vía de escape. Sin embargo, es posible que la próxima vez que lo haga sea desde Madrid, a donde me mudo la semana que viene para hacer lo que más me gusta en el mundo: escribir. Después de tantos años en mi ciudad, con mi gente, se me abre un mundo nuevo que nunca había pensado fuera posible, gracias sobre todo a mi madre quien, con su apoyo incondicional, me ha animado a realizar todo lo que quisiera hacer y que fuese bueno para mi futuro. Hay veces que si no te pellizcas parece que estés en un sueño.

Pero, sobre todo y sin ninguna duda, lo mejor de estos cambios es saber que tienes gente a tu lado que se alegra por ti y también se apena porque te vayas. La sensación de querer y ser querido no se paga con dinero.

El sábado hicimos una barbacoa de despedida en la que no faltó nada ni nadie. Hacía tiempo que no me reía tanto, de verdad. Y es que, con el paso del tiempo, te das cuenta de que no hay que hacer nada especial para pasarlo bien, con la compañía basta y sobra. Y no hay nada más valioso que rodearte de gente que te provoque agujetas en el estómago con tanta tontería junta.

Tengo que agradeceros que hayáis estado ahí, que no os haya importado el calor ni el frío, que me hayáis ayudado tanto y que hayáis hecho todo lo posible por pasároslo bien. Una podría acostumbrarse a tanto cariño junto, en serio.

Gracias, de verdad. Sabéis que siempre tendréis una amiga aquí para lo que haga falta, esté más cerca o más lejos, y que entre amigos no hay despedidas, sino hasta luegos. Sois lo mejor que hay y tengo la suerte de teneros a mi lado.

Os quiero mucho.

Un beso.

Anuncios

4 thoughts on “Algunas etapas se cierran y otras se abren. Pero siempre con amigos. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: