Novedades para noviembre en el blog

¡Hola a todos!

Vengo hoy aquí a contaros que las cosas en el blog están cambiando. No sé si os habéis dado cuenta de que el dominio es diferente, ahora podéis acceder a él directamente con la url buscandoacasiopea.com Puede parecer una tontería, pero ahora que con el máster estoy aprendiendo muchísimo sobre WordPress y comunicación en internet, quería ponerlo a prueba con mi propio blog y sacarle el mayor partido. Aunque, obviamente, no hubiese sido posible sin un “mecenas” que no es otro que mi tía, que me quiere mucho y se cree que soy la esperanza literaria de la familia. Pobrecilla, el amor es ciego, pero de verdad.

Otra de las cosas que quiero poner en práctica, además del mero cambio de interfaz (que es lo de menos) es avivar ciertas secciones de la página como la de reseñas de cine y libros. Quizá incluso cambie el formato de las reseñas literarias al vídeo. Creo que puede romper un poco con la monotonía de la palabra escrita y, así, hacerlo un poco más “ligero” y diferente. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, es importante para mí.

Por otro lado me apetece empezar a escribir ficción, como antes. Llevaba seis años sin tocar el folio en blanco antes de recuperar el blog porque se me secaron las ideas, se me murió el espíritu creativo. No tenéis ni idea de lo que aquello me frustraba. Y cuanta más frustración, menos capaz me sentía de escribir. Cuando tenía 11-17 años, mi vida era la escritura, era parte de mi forma de ver la realidad y de ser. Perderla a ella sólo era una señal más de que yo no existía del todo. Tengo la sensación de que llevo años viendo el mundo en una escala de grises infinita y ahora, poco a poco, regresan los colores. Algo menos saturados, sí, pero ahí están, y es genial reconocerme de nuevo.

Por supuesto os agradezco muchísimo a la comunidad de WordPress, que tan agradable e inspiradora es, que siempre estéis ahí animándome a seguir con vuestras propias publicaciones. Sois lo mejor. Muchas gracias, de verdad.

También recordar a mi gente, que me soporta cuando ni yo misma lo hago, y me brinda esa seguridad en mí misma y en mi trabajo que tanto me falta.

Poco a poco, pero constante. Creo que esa es la clave.

Un besazo, os quiero mucho. Gracias.

Anuncios

6 pensamientos en “Novedades para noviembre en el blog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s