Resultados del Concurso de Relatos — Palabras de Mariana

Ya tenemos por fin el resultado del concurso que ha ganado, con su relato Mero Azar, Lord Alce. En la siguiente entrada rebloguearé su precioso relato.

Desde aquí quiero agradecerle a Palabras de Mariana su dedicación y disponibilidad y felicitar a todos los participantes, en especial a Lord Alce y a Ana Centellas. También daros las gracias por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo a leer lo que hemos escrito con tanta ilusión.

Es genial tener iniciativas así. Que esta ha sido la primera pero no sea la última.

¡Un beso!

Amigos: Estos son los títulos de los relatos acreedores a los tres primeros lugares en nuestro accidentado pero interesante Concurso de Relatos. Agradezco a todos el interés que pusieron en él y me permito felicitar a todos los participantes. El tema “la vida (en general)” si bien fue amplio, dio a luz bellos y humanos […]

a través de Resultados del Concurso de Relatos — Palabras de Mariana

El tiempo de Oreo

El tiempo de Oreo

Lo malo de los animales es que viven menos que nosotros. Lo peor es que ellos no son conscientes.

El amigo del revés

El amigo del revés

Juan tenía un amigo desde la infancia. Se llamaba Otto. Todos los días, cuando estaban en edad de ir a Primaria, caminaban juntos hacia la escuela. A Juan, Otto le parecía un chico divertido, aunque un tanto extraño.

La visita

La visita

Tenía la vista fijada en el suelo sin querer levantarla y encontrarse con sus ojos. Mirarlos era aceptar que no eran los mismos que vivían en sus recuerdos.

—Hueles a muerto. Más que de costumbre —fue lo único que acertó a decir él mientras abría la puerta para dejar que pasara dentro de casa.

Ganarse el salario

Ganarse el salario

El hombre, apoyado en la pared, miraba a través de un pequeño hueco que quedaba entre el cristal y la pesada contraventana de madera entornada. Cuando Lola la empujó para cerrarla, casi le pilla la nariz a su marido.

6 Comentarios

  1. Israel

    Enhorabuena!! Un gran relato, y como le he dicho a Lord Alce, ahora a por el Grammy!!! Que se ha puesto de moda el mestizaje en los premios!! Yo estoy ya preparando una novela para presentarla en Eurovision, se titula “Europe is living a big depression”😂😂😂

    Responder
  2. Lord Alce

    ¡Mil gracias por tus palabras! Y que quede claro que el podio debería ser más ancho en su escalón superior, para que cupiésemos todos los participantes, porque algunos textos son excelentes 🙂 🙂 🙂

    Responder
  3. anacentellasg

    Enhorabuena por ese segundo puesto tan merecido!!! Me alegro un montón! Y por supuesto, todo un honor para mí compartir podio con vosotros!

    Responder
    • Buscando a Casiopea

      Yo también me alegro muchísimo por estar ahí con vosotros. Es un honor. Un beso guapa!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *