Blog nominado a “Mejor bloguera del año” por L&P Awards (WordPress)

Desde Letras y Poesía me llega la noticia de que me nominan a “Mejor Bloguera del año” como Casiopea (al final me cambiaré el nombre por ese, que es más… ¿misterioso?). Quiero expresarle a la persona que me haya nominado mi más enorme agradecimiento porque me ha hecho muchísima ilusión la buena nueva después de estos meses con vosotros.

Podéis votar en el enlace que hay abajo, se permite una votación desde cada dispositivo electrónico (móvil, ordenador, Ipad…)

También quiero darles la enhorabuena a todos los demás participantes y desearles suerte, pero en especial a ciertos blogueros a los que les tengo mucho cariño y que os recomiendo visitar:

Fabio Descalzi
Adrián Matías
Lord Alce
Alejanda Meza
Ana Centellas
Profesor Nippú Taidea
El Destrio

¡Muchísimas gracias y besos a todos!

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE A LAS 20HRS DE MADRID (SOLO SE PERMITE UN VOTO POR DISPOSITIVO MÓVIL/COMPUTADOR) RESULTADOS MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE Ver video de presentación …

Origen: Votaciones L&P Awards (WordPress)

Reto de escritura

Reto de escritura

Navegando por internet me he encontrado con esta página en la que proponen 52 retos de escritura. Me han parecido muy curiosos y como ejercicios son geniales, así que me he propuesto hacer uno (sin un orden concreto) a la semana, a ver qué tal va.

VERSATILE BLOGGER AWARD

VERSATILE BLOGGER AWARD

Tengo que agradecer a Bárbara de Carta de Buenas Noches que se haya acordado de mí para este premio. Como ella dice, ambas somos de tierra de Pablos y siempre hace ilusión conocer a un paisano con tus mismos intereses e inquietudes. Además, es un gustazo leerle.

5 Comentarios

  1. Israel

    Muchas gracias, en mi nombre y en el del cabroncete del profesor. La nominación es merecidisima y me alegro mucho por ti, para que te sirva de estímulo para seguir escribiendo y mejorando cada día. Un abrazo!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *