11 blogs que no os podéis perder

¡Feliz domingo a todos!

Bueno, después de casi dos meses de sequía en el blog, ya no sé ni cómo juntar dos letras con sentido, espero recuperarme pronto. Os echaba de menos, de verdad, pero las obligaciones a veces ahogan y hay que dejar algunas cosas aparcadas. Aún así, cuando se vuelven a retomar, siempre es con más ganas. Creo que es la única ventaja de la nostalgia. Además, no puede ser que la búsqueda de Casiopea se enfríe, que ya sé que es una tortuga, pero a constante no la gana nadie. (Sí, tengo un sentido del humor hoy un tanto extraño, lo siento).

Y, como ya le he dicho a él, para la vuelta, qué mejor que una nominación a un premio de parte de nuestro siempre tan atento Fabio. Él y quien le ha nominado, Julia Ojidos, tienen también recomendaciones estupendas para despubrir un poco más la comunidad de WordPress, así que no dejéis de pasaros por sus sitios.

(Aprovecho también para recordaros que Fabio y yo pertenecemos a un proyecto, Relatos Solidarios, en el que se están cocinando cosas muy bonitas. Ejem, ejem).

Vamos al lío.

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:

  1. Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.
  2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).
  3. Informar a los ganadores.
  4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

Mi nominados son:

  1. Historias malditas, malditas historias.
  2. Neofreemind.
  3. Lord Alce.
  4. Lo mejor está al caer.
  5. Un solitario paseo.
  6. Las crónicas de otro mundo.
  7. El eco de tus palabras.
  8. Ser un ser de luz.
  9. Percepción de mujer.
  10. Por el hueco de la escalera.
  11. En el corazón de los libros.

Espero no haber repetido ninguna nominación, pero, si es así, ya sabéis, significa que se os quiere.

Y ahora hay que responder a la pregunta de por qué escribo. No sé si lo tengo muy o nada claro.

Como ya he contado alguna vez en el blog, no recuerdo cuándo empecé a leer. Lo que sí que tengo claro es que en mi mente siempre estaba rondando la idea de “yo quiero poder hacer eso”. Quería crear mundos fantásticos, plasmar mis ideas, contar lo que otros autores no habían escrito y a mí me hubiera gustado leer. Sin embargo, no fue hasta 1º de ESO cuando escribí un texto para una actividad de Lengua, que no tenía que ser un relato, pero a mí me salió esto: Mi oso. Os podéis reir si queréis jajajajaja.

Tuvo éxito. De hecho después de esto, mi colegio me metió en un proyecto de escritores noveles, en el que no duré mucho porque me censuraban y, ¡ay amigo!, por ahí no paso.

Luego, creo que me di cuenta de que el hecho de escribir se había convertido en un compañero, en algo que estaba ahí siempre que lo necesitaba y cada vez lo necesitaba más. (¿Suena un poco drogadicto?).

Y ahora, gracias al blog, a vosotros, a los que he nominado y los que me he dejado fuera, he vuelto a ello después de 7 años sin tocar un folio en blanco (7 años, se dice pronto). Así que, se puede decir que sois bastante culpables de que pueda responder a la pregunta de por qué escribo.

Gracias, bonicos.

¡Nos leemos!

 

 

 

Anuncios

14 pensamientos en “11 blogs que no os podéis perder”

  1. Mil gracias por la nominación ¡eres un sol! Es difícil irse, pero qué bueno que ya volviste, yo estoy que me voy y me voy y me voy y no me he ido (una canción mexicana), escribir una novela es demasiado absorbente y estar aquí entre nosotros también lo es, en fin, me parto entre ambos.
    Me da mucho gusto que de nuevo estés escribiendo, sé que es una necesidad, como el aire que respiramos.
    Voy s seguir las reglas, pero no te aseguro que sea pronto, pido disculpas, pero el tiempo ya no se estira más.
    A ti te mando una calurosa felicitación por tu nominación y un agradecimiento enorme por nominarme, un honor ser nominada por ti.

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

      1. Por supuesto, amiga, somos muchos los que nos atrasamos en agradecer los premios. En estos momentos estoy muy complicada, y te lo agradezco mucho desde acá, sólo espera un poco para que lo suba en un post, y reitero que me siento muy halagada y te lo agradezco infinitamente, es un honor.
        Abrazos de luz

        Me gusta

  2. Abrumado me siento ante tal honor. Un honor, ya digo, que mis humildes diatribas literarias se mencionen aquí, en la mente de esta otra Casiopea, que nada tiene que ver con la soberbia reina, sino con la conciencia de la humanidad, que vuelve después de una ausencia que se me ha hecho larga: sí, se te echa de menos.
    Pero entiendo tu ausencia, porque a mí también me pasó. De hecho, aún arrastro las consecuencias.
    En fin, sólo puedo decir: ¡¡Muchas gracias!!
    Y ¡¡enhorabuena a todos los nominados!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s