El Cabo de Plata cierra su cartel para el 2022 más esperado

El Cabo de Plata cierra su cartel para el 2022 más esperado

Cabo de Plata 2022

El Festival Cabo de Plata vuelve después de dos años de espera para celebrar su quinto aniversario con un cartel que reúne a más de 50 artistas.

Acaba de cerrar su cartel. Dos años después, el Festival de Barbate cierra el line up confirmando a DUKI, DJ FRESH, RAPSUSKLEI y GUITARRICADELAFUENTE.

Durante tres días, del 20 al 23 de julio, la playa barbateña se llenará de música. Artistas de la talla de Ayax y Prok, SFDK, o Rayden representarán el hiphop español. En el lado del rock tendremos a Desakato, Sinkope y los Mojinos Escozíos. El Canijo de Jerez, Aslandticos y Miguel Campello llenarán la arena de sones flamenquitos y buena juerga. Si todo esto no te resulta suficiente, por aquí te dejamos el cartel completo para que termines de convencerte de que te mereces un festival así este verano:

Todavía quedan entradas, aunque desde el festival nos recuerdan que están volando, así que échales un vistazo aquí y, si te animas, ¡disfruta de tres días de música que allí nos vemos!

La visita

Tenía la vista fijada en el suelo sin querer levantarla y encontrarse con sus ojos. Mirarlos era aceptar que no eran los mismos que vivían en sus recuerdos.

—Hueles a muerto. Más que de costumbre —fue lo único que acertó a decir él mientras abría la puerta para dejar que pasara dentro de casa.

Ganarse el salario

El hombre, apoyado en la pared, miraba a través de un pequeño hueco que quedaba entre el cristal y la pesada contraventana de madera entornada. Cuando Lola la empujó para cerrarla, casi le pilla la nariz a su marido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: