Skip to content
Anuncios

Gracias por este 2017

2017 se va y llega un año nuevo. Estará lleno de cosas, mejores o peores, pero seguro, diferentes.

(Menuda reflexión más coelhiana me acabo de marcar. Con dos ovarios.)

Aunque el blog se abrió en 2014, no fue hasta mayo de 2016 cuando, poco a poco, comencé a volcarme más en él, volver a escribir y conoceros a vosotros, que sois, en el fondo, lo que le da vida a esto, la motivación por la que seguir subiendo posts, reflexiones, relatos y, en definitiva, lo que sea que se pasa por esta cabeza.

Sin embargo, el momento en el que se ha afianzado Buscando a Casiopea, ha sido a lo largo de este año.

Comenzamos el año ganando el premio a “Mejor Bloguera del año” por los Premios Letras y Poesía, que ahora se llaman Blogosfera (aquí podéis ver una entrevista en la que cuento más o menos qué me pareció y cuáles fueron las consecuencias). Obviamente, fue una alegría y una recarga de energía y de ganas impresionantes.

También se ha ido haciendo realidad un sueño, que un día compartió con todos uno de los grandes de aquí, materializado en “El mundo en tus manos“, título de una recopilación de poemas y relatos y cuyas ventas se destinarán a Médicos sin Fronteras.

He decidido durante este año aumentar el contacto del blog con vosotros a través de las redes sociales, que tanto detesto, pero que tan útiles son también para conoceros y apoyarnos entre todos.

Todos2

Los post que más os han gustado han sido:

Crítica negativa de “El Principito”
Sobre este hecho diré que me resulta entre curioso y triste, pero que también espero que no os hayáis quedado con lo malo, sino con el hecho de que es un ejercicio de clase para el máster y en ningún caso es ilustrativo de mi forma de pensar.

Soy Historiador del Arte y no lo cambiaría por nada del mundo
Entiendo que entre mis colegas de profesión y mis amigos de la carrera, esta entrada ha volado por Facebook y por eso ese número abrumador de visitas. Con mucho orgullo, claro que sí.

David Fincher. Características de su cine y su temática
Siempre me alegra notar que la cultura, el cine y el arte, tienen todavía un hueco en Google para algunos.

En cuanto a relatos, los más visitados han sido:

La chica del Bugatti

¿Qué ves hoy?

“Yo no soy de esas”

Hemos hablado de historias, de literatura, de arte y de mucho feminismo. El año que viene más y mejor, y otras cosas también.

Tengo que dar una mención especial a Torpeyvago, Ana Centellas y Lord Alce. Los más fieles. Torpeyvago está casi al borde de la locura con tanta interacción, pero siempre que recibo un comentario suyo me alegra el día. A Ana Centellas y Lord Alce hay que darles la enhorabuena por esos partos literarios tan bien hechos y a los que todos tenemos muchísimo cariño. Olé.

También decir que hay períodos de sequía, pero no tengo tiempo ni para respirar y juro que, en cuanto puedo, me pongo a escribir, pero no siempre me es posible. Además hay una novela que escribir, que no se escribirá sola 😉

Por último, saludar a España, mi tierra y donde más se lee este blog, pero no puedo olvidar a México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile y Venezuela. Me alegro un montón de tener tanta diversidad por aquí. Aunque para visitas raras… Madre mía hay países que sorprende que pueda llegar un mierdiblog en español hasta tan lejos.

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí, que seguimos adelante y que, aunque el cambio de año sea solo un cambio de fecha, ojalá estemos por aquí mucho tiempo más.

 

Anuncios

12 respuestas a “Gracias por este 2017 Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: